Delegaciones Contacto
APD

Ana Diez Fontana

Vicepresidente del Consejo de APD en Navarra
2018-02-05 12:45:01

Licenciada en Económicas por CEU San Pablo, Máster en Mercados Financieros por la UAM y Executive MBA por el IESE, a lo largo de su trayectoria profesional Ana Díez Fontana ha desempeñado cargos de responsabilidad en Citibank y  La Caixa, entidad a la que se incorporó en 2008 como Directora del Área de Comercio Exterior.

Posteriormente se trasladó a Málaga, donde fue nombrada Directora Comercial de Empresas de la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental. Tras esta responsabilidad, se convirtió en Delegada General de la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental antes de asumir la Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra que desempeña actualmente.

Desde el 1 de mayo de 2014 Directora Territorial de CaixaBank en Navarra donde gestiona la actividad de las 180 oficinas ubicadas en esta nueva dirección, 450.000 clientes y un volumen de negocio superior a los 14.000 millones de euros.

Con este nuevo cargo, CaixaBank busca potenciar la estructura en Navarra con la creación de una Dirección Territorial propia que gestionará la red comercial de la Comunidad Foral. De hecho, el desdoblamiento de la Territorial Navarra-Aragón-La Rioja en Territorial Navarra, que aglutina la red comercial de la Comunidad Foral de Navarra y Territorial Aragón-La Rioja, hace que se amplíe el número de Territoriales de la entidad de 13 a 14.

Tal y como explicaba la propia Ana Díez Fontana en una entrevista concedida a Empresa Exterior, “cada oficina de representación tiene ciertos objetivos que dependen de la situación del mercado local y su relación con España, pero el principal objetivo de las oficinas en el exterior es apoyar el negocio de toda la red. Además, para redondear su apoyo internacional, “la Caixa” trabaja con más de 2.300 bancos corresponsales en todo el mundo, lo que permite a los clientes  gestionar sus operaciones de comercio exterior. “la Caixa” también ofrece un servicio internacional de gestión de efectivo (apertura de cuentas, emisión de extractos, repatriación, etc.) a través de la alianza Unicash, formada por 27 bancos europeos y americanos de primer rango, con cobertura en los 27 países de la Unión Europea y Estados Unidos”.

Madrileña, de 41 años, el pasado 3 de marzo de 2017 fue nombrada Vicepresidente del Consejo de APD en Navarra en la última celebración de éste en la sede de Consebro.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica