Delegaciones Contacto
KPMG, S.A.

Antonio Hernández

SOCIO ENERGÍA E INVERSIONES EXTRANJERAS EN ESPAÑA
2018-02-05 12:48:13

Antonio Hernández se incorporará a KPMG el próximo 1 de noviembre como nuevo socio experto en el sector Energía y Recursos Naturales. Miembro del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economista del Estado en excedencia, ha ocupado hasta el momento el cargo de Director General de Política Energética y Minas en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Para John Scott, presidente de KPMG en España, “la incorporación de Antonio consolida nuestra especialización en el sector de Energía y reforzará aún más el desarrollo de nuestro asesoramiento en materia de inversión extranjera, donde cuenta con una amplia experiencia”.

Con anterioridad, Antonio ejerció diversos puestos dentro de la administración pública, destacando los siguientes: Director Ejecutivo de Información y Estrategia de la sociedad estatal Invest in Spain y Director para la UE de la Asociación Mundial de Agencias de Promoción de Inversiones, WAIPA, durante los años 2005 a 2009. Ocupó el cargo de Subdirector General de Estudios del Sector Exterior y la Competitividad, dentro del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en los dos años previos (2003-2005) y el cargo de Jefe de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Teherán (Irán, 1999-2003), y de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Sofía, (Bulgaria, de 1997 a 1999). Finalmente, hasta el año 1997, ejerció como Subdirector General Adjunto de Deuda Pública y de Legislación y Política Financiera en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

Antonio es Economista del Estado desde 1991 y Doctor en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá de Henares. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un máster de Liderazgo en la Gestión Pública en la escuela de negocios IESE.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica