Delegaciones Contacto
NISSAN MOTOR IBERICA, S.A.

Antonio Lasaga

DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS
2018-02-05 12:48:35

Nissan ha anunciado hoy que Antonio Lasaga será el nuevo Director de Recursos Humanos de Nissan Motor Ibérica S.A. (NMISA). Lasaga estará ubicado en Barcelona y reportará al Consejero Director General de Nissan Motor Ibérica S.A., Ryouji Kurosawa.

Antonio Lasaga (Huelva, 1973), sustituye en esta posición a Alfonso Díez, que continúa como Director General de Recursos Humanos y responsable del Plan Estratégico de esta función desde diciembre de 2010 para África, Oriente Medio e India, basado en Suiza. Alfonso ha ocupado el cargo de Director de Recursos Humanos de NMISA desde 2004.

Lasaga es licenciado en Derecho y máster en Gestión de Recursos Humanos. Ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en el Grupo ABB, donde ha ocupado diferentes posiciones de dirección de Recursos Humanos a nivel nacional como internacional. Recientemente, fue Director de Gestión de Talento para India, Oriente Medio y África, con base en Dubai (Emiratos Árabes).

Nissan Motor Iberica emplea a 5.500 empleados en sus plantas de Barcelona, Montcada, Ávila y Cantabria, centros de I+D, compras y área de negocio de vehículos comerciales ligeros, con una producción anual de más de 130.000 vehículos en 2010. Antonio se incorpora a Nissan con la misión de contribuir a la competitividad de las fábricas de Nissan en España, desde el área de Recursos Humanos, con especial atención a Gestión del Cambio y Gestión de Talento.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica