Delegaciones Contacto
APD

Antonio Pascual Acosta

Vicepresidente del Consejo Apd Sur
2015-05-10 00:00:00

Sevilla, 15 de septiembre de 2015. Ayer,  el Consejo de la Zona Sur de APD nombró a Javier González de Lara, Presidente de la CEA, y a Antonio Pascual Acosta, Presidente de la Academia de las Ciencias Sociales y Medio Ambiente de Andalucía como nuevos vicepresidentes del mismo. A ambos les acompañará en el Consejo Braulio Medel Cámara, presidente de Unicaja, como Presidente de Honor y Mauricio González-Gordon, Presidente de Bodegas González-Byass, como Presidente. Además de Javier Benjumea Llorente, Consejero de Abengoa, como tercer vicepresidentes.

Antonio Pascual Acosta, de 63 años y nacido en Jaén, es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada en la especialidad de Estadística e Investigación Operativa, Premio Extraordinario de Licenciatura, más tarde se doctoró en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Sevilla. Actual presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y Presidente del Consejo Asesor Endesa Andalucía y de la Fundación Sevillana Endesa.

La incorporación de González de Lara reforzará la presencia de Apd en Málaga y fortalecerá las relaciones con CEA, organismo esencial en el ámbito de trabajo de Apd. Antonio Pascual, por su parte, aportará una gran experiencia gracias a su bagaje en el mundo de la formación y a su trayectoria profesional.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica