Wolters Kluwer ha nombrado a Begoña Mestanza nueva directora de marketing estratégico y operativo de su División Legal & Regulatory en España. Wolters Kluwer es una empresa global líder en los campos de la información, el software y la formación especializada para profesionales, con una cifra de negocio de 3.603 millones de euros anuales (2012) y más de 19.000 empleados en todo el mundo.
La nueva directora de marketing estratégico tiene como principal objetivo “desplegar en España la oferta integrada más avanzada de soluciones para los profesionales jurídicos y del asesoramiento, trasladando a España las mejores prácticas y plataformas de que dispone Wolters Kluwer a nivel global”. “Cada mes más de cinco millones de usuarios acceden en España a nuestros productos. Esto supone un compromiso de exigencia hacia estos profesionales, a quienes no podemos fallar. Por eso, queremos pasar de ofrecer productos y servicios, a soluciones integrales que mejoren la eficiencia y productividad de nuestros clientes de una manera significativa y se adapten a las necesidades actuales de movilidad”, ha añadido.
Begoña Mestanza cuenta con una larga trayectoria en puestos de responsabilidad vinculados al área de marketing y ventas. Antes de su incorporación a la compañía, había ocupado la dirección de esta área en Telefónica Publicidad e Información (TPI), Telenor Media España y Ecuality E-Commerce. En el año 2000 fundó la agencia Sanmes Comsultores, especializada en Consultoría estratégica y funcional en la áreas de marketing, ventas y customer care, de la que ha sido directora hasta la fecha.
Mestanza es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE.