Delegaciones Contacto
KPMG, S.A.

Cosme Carral López-Tapia

SOCIO RESPONSABLE DE LAS OFICINAS DE BILBAO Y SAN SEBASTIÁN
2018-02-05 12:59:15

KPMG ha nombrado a Cosme Carral López-Tapia nuevo socio responsable de las oficinas de Bilbao y San Sebastián de KPMG en España.

Cosme inició su actividad profesional en Arthur Andersen en 1993, habiendo participado, a lo largo de su carrera profesional, en numerosas auditorías de empresas nacionales e internacionales de muy diversos sectores (energía, medios de comunicación, industrial…) y en la creación y desarrollo de departamentos de auditoría interna. Ha formulado e implantado planes estratégicos para diferentes entidades y puesto en marcha proyectos vinculados a la mejora de procesos y sistemas de información de gestión. Adicionalmente ha colaborado en las salidas a Bolsa de Vocento, Gamesa y Befesa.

Cosme es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y Censor Jurado de Cuentas. Es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y ha impartido numerosos cursos sobre Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y el Nuevo Plan General de Contabilidad (NPGC).

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica