Delegaciones Contacto
KPMG, S.A.

Francisco Aránega Muñoz

DIRECTOR EN KPMG ABOGADOS
2018-02-06 09:01:12

KPMG acaba de nombrar a Francisco Aránega Muñoz nuevo director en el Área Mercantil de KPMG Abogados en la oficina de Barcelona. Procedente de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, su ámbito de especialización es el asesoramiento mercantil a empresas del sector farmacéutico y otras áreas de las ciencias de la salud, habiendo participado, entre otros trabajos, en la redacción y negociación de los principales tipos de contratos utilizados en el sector e intervenido en importantes operaciones de adquisición de compañías y negocios.

“Estamos muy satisfechos con la incorporación de Francisco, que sin duda ayudará a impulsar el Área Mercantil, especialmente en lo relacionado con el sector farmacéutico, campo en el que Francisco posee una amplia experiencia y reconocido prestigio” señala Carlos Heredia, socio responsable de la oficina de Barcelona de KPMG Abogados”.

Francisco es licenciado en Derecho por la Universitat Autónoma de Barcelona y cursó estudios de especialización en contratación internacional en la Universiteit Van Amsterdam (Holanda) y el Oriel Collegue de Oxford (Inglaterra).

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica