Delegaciones Contacto
COLEGIO VASCO DE ECONOMISTAS

Iñaki Ruiz Manzano

Presidente
2015-01-09 00:00:00

Iñaki Ruiz Manzano es Licenciado en Empresariales por la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU y Master en Dirección Comercial y Marketing por ESIC.

Siempre orientado al mundo del marketing y la publicidad, y concretamente al marketing financiero, ha vivido etapas apasionantes y retos no menos importantes. Desde la fusión de BBV con Argentaria, el cambio de marca de Caja Rural Vasca a Ipar Kutxa o la fusión de Caja Laboral e Ipar Kutxa, en LABORAL Kutxa. Pero no solo cambios de marca, sino también cambios en la forma de ver la publicidad, la irrupción de internet, y el mundo móvil en el que ahora nos vemos inmersos.

Compagina su dedicación al marketing y la publicidad con la profesión de economista a través del Colegio Vasco de Economistas desde su salida de la universidad. Ha ido ocupando diferentes cargos, siendo ahora Presidente del Colegio Vasco de Economistas, liderando el plan estratégico de la corporación así como los proyectos de transformación digital. Además es Vicesecretario del Consejo General de Economistas de España dentro de la comisión permanente de este Consejo.

Actualmente es Director de Publicidad de LABORAL Kutxa y Presidente del Colegio Vasco de Economistas.

Iñaki Ruiz ha estado vinculado al Colegio desde prácticamente su licenciatura, participando activamente en la Junta de Gobierno y en la puesta en marcha del plan estratégico, por lo que conoce de cerca la evolución de este Colegio y los intereses y necesidades de las y los economistas.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica