Delegaciones Contacto
ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A.

José María Pérez Melber

DIRECTOR PARA ESPAÑA Y LA REGIÓN EMEA
2014-05-05 00:00:00

Atento, una de las empresas líder a nivel global en la prestación de servicios de Customer Relations Management (CRM) y de Business Process Outsourcing (BPO), ha nombrado a José María Pérez Melber Director para España y la Región EMEA en sustitución de Mariano Castaños, quien pasa a ser nuevo Director Comercial de la empresa a nivel global. Pérez Melber formará parte del Comité Ejecutivo de Atento y reportará al CEO de la compañía, Alejandro Reynal.

José María Pérez Melber asume la responsabilidad de las operaciones de Atento en España, Marruecos, República Checa y Francia, además de las sucursales de Atento España en Perú y Colombia. Liderará un equipo de más de 15.000 personas distribuidas en estas geografías.

Para Alejandro Reynal, CEO de Atento, “José María es un gran refuerzo para el equipo de Atento y es una estupenda noticia tenerlo a bordo para dirigir nuestras operaciones en EMEA. Su excelente trayectoria en el sector y su experiencia en el mercado de EMEA serán fundamentales para reforzar la posición de liderazgo de Atento en el sector y hacer de nuestra compañía el proveedor líder de soluciones de experiencia de cliente en esta geografía”.

José Pérez Melber afronta este nuevo cargo como Director de España y la Región EMEA con mucha ilusión. “Estoy muy entusiasmado de unirme al equipo de Atento y de tener la oportunidad de trabajar con los profesionales de EMEA para consolidar el magnífico posicionamiento de la compañía en estos mercados. Un objetivo para el que trabajaré desde el compromiso por ofrecer el mejor servicio del sector a nuestros clientes y hacer de Atento un excelente lugar de trabajo”

Pérez Melber cuenta con más de doce años de experiencia desarrollada en puestos de liderazgo de empresas del sector servicios y del sector CRM/BPO en particular. Antes de unirse a Atento, José María Pérez Melber trabajó como Director General de Operaciones y fue miembro del Comité de Dirección de Orange España, donde dirigió el servicio de atención al cliente, la fidelización y retención de clientes, así como las funciones de facturación y gestión del crédito de la empresa. Previamente, Pérez Melber fue Director General de Europa del Sur, América del Sur y África del Norte en Transcom, empresa en la que ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el sector BPO/CRM. Antes de su paso por Transcom, José María Pérez Melber lideró funciones de marketing y relaciones con el cliente en el sector de seguros en empresas como Mapfre y Hannover Internacional

José María Pérez Melber es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica