Delegaciones Contacto
DELOITTE, S.L.

José Miguel Ancín

DIRECTOR DE FISCAL
2018-02-06 09:26:03

Deloitte Abogados y Asesores Tributarios continúa con su proyecto de crecimiento con la incorporación de José Miguel Ancín como nuevo director de Fiscal en las oficinas de Pamplona y San Sebastián. José Miguel Ancín es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster en Tributación. Especializado en fiscalidad general, fusiones, adquisiciones, reorganizaciones empresariales y patrimonios familiares y en el asesoramiento de importantes empresas nacionales y multinacionales, sus más de 15 años de experiencia le avalan para asumir estas nuevas responsabilidades.

La incorporación de José Miguel procedente de uno de los Despachos de mayor prestigio, refuerza el equipo de Deloitte de Fiscal y Legal en el País Vasco y Navarra, liderado por Carlos Uncetabarrenechea y Pablo Sanz, socios de Fiscal y Legal. El área, que engloba las oficinas de Bilbao, San Sebastián y Pamplona, cuenta con un equipo formado por 30 profesionales.

Desde la Firma se impulsa decididamente la presencia local y la proximidad geográfica a las empresas como base de prestación del mejor servicio. Esta capacidad de proximidad es un elemento diferenciador de Deloitte en el mercado y una de las estrategias de crecimiento del Despacho que ya ha reforzado sus equipos de trabajo en Aragón, Cataluña y Baleares.

De esta manera, Deloitte Abogados y Asesores Tributarios sigue con su proyecto de crecimiento que se ha materializado en la incorporación de 90 nuevos profesionales en el último mes y que se enmarca en el esfuerzo del Despacho por continuar identificando profesionales de valor en el mercado y reforzar así la oferta de servicios.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica