Delegaciones Contacto
MERCER CONSULTING, S.L.U.

José Ramón Morso

DIRECTOR DEL ÁREA DE INVERSIONES
2010-08-09 00:00:00

José Ramón Morso se ha incorporado a Mercer como director del área de inversiones de Mercer y será responsable de desarrollar el negocio en la zona centro desde la oficina de Madrid.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, MBA en Desarrollo, Gestión Estratégica y Liderazgo por Ashridge Business School y Executive MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con una amplia experiencia profesional en puestos de dirección en áreas comerciales, desarrollo de productos, marketing, servicio al cliente y gestión de inversiones.

Antes de incorporarse a Mercer, José Ramón Morso ocupaba el cargo de director general de Skandia en España. Anteriormente, desempeñó puestos de responsabilidad en Caja España Fondos y en el área de inversiones de Banco Santander.

Sobre Mercer
Mercer es líder global en servicios de consultoría, outsourcing e inversiones con más de 25.000 clientes a nivel mundial. Los consultores de Mercer ayudan a sus clientes a diseñar y gestionar seguros personales, la previsión social y otros beneficios, así como optimizar su capital humano. La firma también es líder en la externalización de la gestión de beneficios. Los servicios de inversiones incluyen consultoría de inversiones y gestión de gestores de inversiones. Mercer tiene más de 18.000 empleados en 41 países.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica