Delegaciones Contacto
BEAZ BIZKAIA

Juan Luis Diego Casals

DIRECTOR GENERAL
2011-11-10 00:00:00

Beaz cuenta con nuevo director general: Juan Luis Diego Casals. Su incorporación al frente de la empresa foral ha sido inmediata tras su nombramiento en el Consejo de Administración celebrado el 12 de septiembre. Diego se convierte así en el primer máximo responsable de la entidad que, por decisión del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, surgió a raíz de la fusión de la antigua Beaz y BAI Agencia de Innovación de Bizkaia.

Beaz inicia pues una nueva etapa con el reto de impulsar el crecimiento del empleo y de la actividad económica, mediante la mejora de la competitividad empresarial y la creación de nuevas empresas, y de apoyar al Departamento de Promoción Económica, en el desarrollo de sectores y proyectos estratégicos para la economía de Bizkaia.

Licenciado en Derecho Económico en la Universidad de Deusto y diplomado en Estudios Europeos por la Universidad Robert Schuman de Estrasburgo, la trayectoria laboral de Juan Luis Diego ha estado, principalmente, vinculada a la empresa pública lo que le convierte en un gran conocedor del sector público.

Ha trabajado en ámbitos organizativo y gerencial, económicos sectoriales, y en el de las nuevas tecnologías, innovación y creatividad. Entre los años 1999 y 2009 fue director gerente del Grupo Eitb y en los dos últimos años, hasta su incorporación a Beaz, ha sido director general de la empresa Media for Future S.L

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica