Delegaciones Contacto
INFORMATICA 68. S.A.

Juan Manuel Iriondo

PRODUCT MANAGER DE AUTOMOTIVE Y GRAN CONSUMO
2010-12-12 00:00:00

Grupo i68, compañía especializada en la soluciones informáticas para la gestión empresarial, nombra a Juan Manuel Iriondo Product Manager de las Unidades de Negocio de Izaro Automotive y Gran Consumo, para asentar la presencia de la empresa en estos sectores y potenciar la formación técnica de los trabajadores del departamento.

Su amplia formación y experiencia son algunas de las características que le convierten en una excelente elección para contribuir en el desarrollo de las áreas de negocio de consumo y automoción, donde aportará nuevas ideas además de trabajar en una implantación efectiva de cada uno de los proyectos en los que están trabajando

Juan Manuel Iriondo está licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco y ha completado su formación con múltiples cursos sobre formación y dirección de equipos de trabajo impartidos por la Cámara de Comercio de Bilbao y el I.G.M de Cataluña. Gracias a los conocimientos adquiridos en estos ciclos y a su experiencia profesional ha sido ponente en importantes coloquios sobre formación comercial, dirigidos principalmente a empresas, para introducirlas en nuevos conceptos como el e-Commerce y los e-Negocios.

Dentro de su trayectoria profesional hay que destacar, además de la creación y puesta en marcha de una compañía dedicada a la distribución de Sistemas Informáticos y de Comunicaciones, su labor durante 11 años como delegado de Sage software y servicios en la zona norte de España. En 2002 entró a formar parte de la plantilla de Grupo i68, donde comenzó desarrollando su labor como consultor comercial responsable de la zona de Bizkaia y Cantabria. Desde este nuevo cargo Juan Manuel Iriondo tratará de analizar minuciosamente el mercado para conocer las necesidades que demandan los posibles clientes e investigar para que tanto Izaro Gran Consumo como Izaro Automotive sean competitivos y dispongan de la última tecnología, trabajando siempre en la línea de la innovación en la que se asienta Grupo i68.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica