Delegaciones Contacto
SODEXO SOLUCIONES DE MOTIVACION ESPAÑA, S.A.U.

Manuel Fernández Amezaga

DIRECTOR COMERCIAL SOLUCIONES DE MOTIVACIÓN
2018-02-06 09:34:44

Manuel Fernández Amezaga es el nuevo Director Comercial de Sodexo Soluciones de Motivación. La apuesta de Sodexo supone un compromiso claro con la estrategia de comercialización de sus servicios destinados a la mejora del desempeño. Manuel Fernández Amezaga ocupaba hasta ahora el puesto de Director Comercial de American Express Barceló Viajes de Empresa.

Manuel Fernández tiene una dilatada experiencia en la comercializaron de servicios en el entorno de empresas. Durante los últimos 14 años desarrolló su carrera profesional en American Express, en donde se inició en su filial en Atenas. En julio del 2001 volvió a la filial de American Express Viajes en España, donde ha pasado por distintos puestos de responsabilidad, hasta su última posición como Director Comercial, que englobaba ventas, gestión de clientes y consultoría. Manuel Fernández formaba parte del comité de dirección de la compañía desde la creación de la joint venture en 2008 American Express Barceló Viajes de Empresa. En Sodexo Soluciones de Motivación también formará parte de su comité de dirección con el objetivo de consolidar las ventas en las soluciones que comercializa en materia de Incentivos y Fidelización así como de Beneficios para Empleados con ofertas como Soluciones de Retribución Flexible o Restaurante Pass.

Manuel Fernández Amezaga es licenciado en Derecho y PDD por el IESE. Tiene en la actualidad 40 años, está casado y es padre de una pequeña de 15 meses.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica