Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado socia a Mayte Martínez.Su principal reto en esta nueva etapa será el diseño e implantación de la estrategia de Desarrollo de Negocio de Talengo con una clara apuesta por la gestión estratégica de la diversidad desde sus servicios de headhunting, asesoramiento a consejos y consultoría de liderazgo, alineando a la firma con un mercado en continua evolución hacia la digitalización y la globalización.
Mayte Martínez es licenciada en Marketing y Business con la especialidad en International Marketing por la Florida International University (FIU), de Miami. Comenzó su trayectoria profesional como directora de relaciones externas en una escuela de negocios hasta que se incorporó al grupo WoltersKluwer para trabajar en la revista Marketing + Ventas.
Su carrera en Talengo se inició en 2001 como Directora de Marketing y Comunicación. En 2005 rediseño las metodologías y el sistema operativo de los servicios de la firma para lograr la Certificación ISO9001. En 2009 asumió nuevas funciones como directora de Organización y Medios con responsabilidad en las áreas de Marketing & Comunicación, Recursos Humanos, Finanzas y Alianzas externas. Desde este puesto lideró la implantación y el cambio de marca de Norman Broadbent a Talengo. En 2012 y 2015 participó en la puesta en marcha de las filiales de Colombia y México respectivamente.