Delegaciones Contacto
G.P. INFORPRESS, S.L.

Mercè Ribera

Presidenta de Audentia Comunicaçao
2010-08-09 00:00:00

Mercè Ribera Costa ha sido nombrada presidenta de Audentia Comunicaçao, la empresa constituida en Sao Paulo por Grupo Inforpress para dirigir su estrategia de negocio en el mercado brasileño de la comunicación y las relaciones públicas.

Redacción APD / Nacida en Barcelona, Mercè Ribera es licenciada en Ciencias Biológicas por la UAB y PDG en IESE. Inició su andadura profesional como divulgadora científica en Diario de Barcelona y en otros medios especializados como la revista Tecno 2000. Posteriormente, se integró en la plantilla de Grupo Inforpress, compañía en la que ha desarrollado el resto de su carrera y en la que ha venido ocupando puestos de máxima responsabilidad, como la dirección de su oficina en Barcelona.

Considerada una de las profesionales españolas con mayor experiencia en el sector de las relaciones públicas, ha diseñado campañas de comunicación para las principales empresas e instituciones públicas del país. Desde Sao Paolo dirigirá la estrategia de Inforpress en uno de los mayores mercados emergentes de la economía mundial actual. Tras la implantación en esta ciudad, Inforpress está presente ya en cuatro países, como son España (con 7 oficinas), Portugal (2), Bélgica y Brasil.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica