Delegaciones Contacto
INFORMATION BUILDERS IBERICA, S.A.

Miguel Reyes

DIRECTOR GENERAL PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y MÉXICO
2018-02-06 09:39:33

Information Builders, líder independiente en soluciones de inteligencia de negocio, anuncia el nombramiento de Miguel Reyes como Director General de Information Builders para Iberia y México.

Reyes asume su nuevo cargo después de ocupar la dirección comercial de la compañía durante los últimos cinco años. Desde su nuevo puesto como Director General, será el máximo responsable de impulsar el negocio de business intelligence (WebFOCUS) e integración empresarial (iWay Software) de la compañía en España, Portugal y México, mediante una estrategia que combina la venta directa con la indirecta a través de una red de partners de alto valor añadido.
“Me siento muy orgulloso de asumir esta nueva responsabilidad en un momento en el que las soluciones de business intelligence e integración empresarial aportan un enorme valor a los sistemas de gestión empresarial, y donde Information Builders es considerado un líder del mercado gracias a su continua capacidad de innovación, la capacidad de despliegue de sus soluciones y la calidad del servicio que presta sus clientes”, ha señalado Miguel Reyes.

Con cerca de quince años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información, Miguel Reyes ha formado parte de compañías como Alcatel o Xerox. Su incorporación a Information Builders se produjo en el año 2000, en calidad de Director de Cuentas, a cargo de la gestión de la cartera de clientes de la compañía en los sectores financiero y servicios.

Nacido en 1973, Miguel Reyes es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Además ha realizado el curso Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) impartido por la escuela de negocios IESE.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica