Delegaciones Contacto
BILBAO EKINTZA., E.P.E.L.

Nora Sarasola Irizar

DIRECTORA GENERAL DEL ENTE PÚBLICO EMPRESARIAL LOCAL (EPEL)
2018-02-06 09:40:19

El Consejo de Administración de Bilbao Ekintza ha nombrado a Nora Sarasola Irizar nueva directora general del Ente Público Empresarial Local. Licenciada en Derecho Económico, Nora Sarasola Irizar ha cursado un Master of Business Administration (MBA) y habla euskera, inglés y francés. La nueva directora general de Bilbao Ekintza cuenta con experiencia profesional en el sector informático y TICS, proyectos de consultoría y estrategias comerciales.

El Consejo de Administración de Bilbao Ekintza ha nombrado a Nora Sarasola Irizar nueva directora general del Ente Público Empresarial Local (EPEL), en sustitución de Juan Félix Madariaga, quien el pasado 23 de enero fue designado Concejal Delegado de Recursos Humanos y Concejal Adjunto de Vivienda del Ayuntamiento de la capital vizcaína.

Nora Sarasola Irizar, de 37 años de edad, cuenta con experiencia profesional en puestos de responsabilidad en empresas vinculadas al Sector Informático, TICS, Estrategias Comerciales y Proyectos de Consultoría en Sistemas Integrados de Gestión y E-business. Licenciada en Derecho Económico por la Universidad de Deusto (1999), la nueva directora general de Bilbao Ekintza ha cursado un Master of Business Administration (MBA) en el Instituto de Empresa (2000) y habla euskera, inglés y francés.

Bilbao Ekintza es la empresa municipal para la promoción económica y empresarial del Ayuntamiento de Bilbao y tiene como ámbitos de trabajo el turismo, el impulso a la actividad, el comercio, la internacionalización y la promoción empresarial.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica