Delegaciones Contacto
FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A.

Pablo Galán

DIRECTOR COMERCIAL DE SERVICIOS DE DATACENTER
2018-02-06 09:40:58

Fujitsu ha nombrado a Pablo Galán nuevo Director Comercial de Servicios de Datacenter. Su incorporación viene a reforzar esta importante área de desarrollo de la compañía y conseguirá aportar a todos los clientes actuales y futuros una mejora continua, reduciendo los costes y agregando valor a sus negocios.

Pablo Galán ha liderado durante su carrera profesional grandes proyectos y equipos, especialmente en el segmento de las telecomunicaciones. Posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado parte de su carrera profesional, en diferentes puestos de responsabilidad en importantes empresas del sector, entre las que destacan NTT Europe Spain, Colt Telecom, Acens Technologies e Integra Net Hosting.

Pablo Galán es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un Advance Management Program por el Instituto de Empresa. Además, ha completado su formación con varios programas de estudios, tanto del área comercial, como de formación técnica en el sector de las TIC.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica