Delegaciones Contacto
FIESTA HOTELS & RESORTS

Raúl Benito García

Director Corporativo de Recursos Humanos
2018-02-06 09:44:14

Raúl Benito García ha sido recientemente nombrado Director Corporativo de Fiesta Hotel Group, la cadena hotelera perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), que cuenta con cinco gamas de negocio. Profesional de reconocido prestigio en el sector, con una larguísima y amplia trayectoria de más de 15 años en el ámbito de los recursos humanos, la organización y la gestión empresarial.

Redacción APD / Antes de incorporarse a Fiesta Hotel Group, Raúl Benito ha desempeñado puestos ejecutivos en el sector editorial, de alimentación y distribución, transporte aéreo, turismo y consultoría. Raúl Benito es Ingeniero Superior y Máster en Calidad y Desarrollo Directivo, a partir de ahora se ocupará de la Dirección Corporativa de Recursos Humanos del Grupo.

Sobre Fiesta Hotel Group:
Fiesta Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria y un total de cincuenta hoteles presentes en seis países (España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil) distribuidos en cinco marcas: The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre, Fiesta Hotels & Resorts y Fresh.

Los hoteles de Fiesta Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

Fiesta Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).
www.fiestahotelgroup.com

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica