Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
MICROSOFT IBERICA, S.R.L.

Raúl de la Cruz

DIRECTOR DE VENTAS ADVERTISING
2012-07-05 00:00:00

Raúl de la Cruz ha sido nombrado nuevo Director de Ventas de Microsoft Advertising. En este cargo, el directivo liderará la estrategia comercial de la división con el objetivo de mantener la firme apuesta de la compañía por la innovación y la eficacia conectando a los anunciantes con la audiencia.

Raúl de la Cruz, madrileño de 40 años, aporta a Microsoft Advertising un amplio bagaje tras formar parte de destacadas empresas del mundo de la Publicidad y el Marketing. Previamente a su incorporación a Microsoft, de la Cruz, en su anterior cargo como Director General de Publicidad en Hi Media España, entre otras responsabilidades, lideraba la gestión de los ingresos por venta de espacios publicitarios en web y móvil, el incremento del inventario y la calidad temática de la red publicitaria, así como de las acciones de Trade Marketing de la compañía. Con una amplía experiencia en el mundo de la comercialización de soportes publicitarios, ha sido Director Comercial de Publicidad Interactiva en Telefónica España y Responsable del Departamento Comercial de Centrales de Yahoo! Iberia.

Raúl de la Cruz es licenciado en Derecho por el CEU Luis Vives y Máster en Marketing por la Universidad de California, Berkeley.

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica