Delegaciones Contacto
MERCK, S.L.

Rogelio Ambrosi

DIRECTOR GENERAL ESPAÑA
2012-09-04 00:00:00

Rogelio Ambrosi ha sido nombrado Director General de Merck en España, nombramiento efectivo a partir del próximo 15 de abril.

Previo a su incorporación a la compañía químico farmacéutica alemana Merck, Rogelio Ambrosi ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el sector farmacéutico, ocupando la dirección general y comercial de Abbott entre los años 2005 y 2008. También, desempeñó su actividad en Eli Lilly bajo el cargo de Director de Marketing para América Central y la región Andina, entre los años 1990 y 2002.

Anteriormente estuvo vinculado al sector financiero y de la consultoría en compañías como Banamex y Arthur Andersen.

Con formación académica en Administración de Empresas y MBA por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Rogelio Ambrosi tiene un extenso bagaje a través de su participación al máximo nivel en diversas instituciones farmacéuticas mexicanas, como la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA) o la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF).

La transparencia y el trabajo en equipo forman parte clave de sus valores empresariales que sin duda aplicará durante esta nueva etapa profesional que ahora comienza.

<-- NULL -->
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica