Delegaciones Contacto
MERCK, S.L.

Rogelio Ambrosi

DIRECTOR GENERAL ESPAÑA
2012-09-04 00:00:00

Rogelio Ambrosi ha sido nombrado Director General de Merck en España, nombramiento efectivo a partir del próximo 15 de abril.

Previo a su incorporación a la compañía químico farmacéutica alemana Merck, Rogelio Ambrosi ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el sector farmacéutico, ocupando la dirección general y comercial de Abbott entre los años 2005 y 2008. También, desempeñó su actividad en Eli Lilly bajo el cargo de Director de Marketing para América Central y la región Andina, entre los años 1990 y 2002.

Anteriormente estuvo vinculado al sector financiero y de la consultoría en compañías como Banamex y Arthur Andersen.

Con formación académica en Administración de Empresas y MBA por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Rogelio Ambrosi tiene un extenso bagaje a través de su participación al máximo nivel en diversas instituciones farmacéuticas mexicanas, como la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA) o la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF).

La transparencia y el trabajo en equipo forman parte clave de sus valores empresariales que sin duda aplicará durante esta nueva etapa profesional que ahora comienza.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica