Delegaciones Contacto
MERCER CONSULTING, S.L.U.

Begoña Benito

Consejera
2017-10-31 08:55:51

Begoña Benito, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales con especialidad en Ciencias Actuariales y Financieras, por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 25 años de experiencia, Benito ha desarrollado su amplia carrera profesional dirigiendo proyectos en los ámbitos de Previsión Social, Capital Humano, Compensación y Consultoría de Inversiones en empresas representativas del mercado nacional e internacional incluidas en el IBEX 35 y Fortune 1000 respectivamente.

Antes de incorporarse a Mercer, primera consultora de Recursos Humanos de nuestro país, ocupaba el cargo de Directora General en Watson Wyatt, empresa especializada en Recursos Humanos y servicios de consultoría. Anteriormente fue Directora del Área de Previsión Social en Mercer y Directora de la correduría de seguros sobre personas y de la consultoría de Recursos Humanos en Gil y Carvajal (actualmente AON).

Begoña Benito es conferenciante habitual en los principales foros de Recursos Humanos de nuestro país y columnista habitual en diversas publicaciones económicas y especializadas en este ámbito. Es miembro del Instituto de Consejeros-Administradores como del Instituto de Actuarios Españoles.

Cabe destacar su relación con APD donde ha colaborado en varias Jornadas y Seminarios por todo el país, ya sea cómo ponente o cómo presentadora y moderadora. Entre las destacadas se encuentra el ciclo sobre La reforma de las pensiones públicas y su impacto en la empresa, donde ejerció de moderadora y presentadora. También fue ponente en las jornadas “Reestructuración de plantillas. Nuevo marco legal y sus implicaciones para la empresa y el trabajador” y “Responsabilidad de hoy, pensiones del mañana”.

Para finalizar Benito se incorporó a Mercer como Consejera, para reforzar la estrategia de crecimiento, posicionamiento y liderazgo de la firma de referencia en el ámbito de la consultoría de Recursos Humanos.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica