El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Presentamos la nueva Web de APD, entra y conecta con la comunidad global de directivos, descubre las nuevas funciones, organiza tus eventos y accede a tus actividades… ¡Entra y descúbrela!
El contenido al que estás intentado acceder está diponible únicamente para socios de APD. Descubre todos los beneficios que tiene pertenecer a la Comunidad Global de Directivos
El contenido al que estás intentado acceder está diponible únicamente para usuarios registrados en APD. Descubre todos los beneficios que tiene pertenecer a la Comunidad Global de Directivos