El próximo 28 de mayo en el madrileño Hotel Riu Plaza de España [o vía streaming a través de APD Suite], forma parte del ADN de APD en nuestro 6 #congresoAPDcios.
Para Pedro Parra (Polestar Spain) y Javier Moreno Oto (Deker), «el éxito en ventas necesita de equipos comerciales que tomen la iniciativa y no solo de un buen marketing»
Inicio > Actualidad APD > Para Pedro Parra (Polestar Spain) y Javier Moreno Oto (Deker), «el éxito en ventas necesita de equipos comerciales que tomen la iniciativa y no solo de un buen marketing»
El contenido al que estás intentado acceder está diponible únicamente para socios de APD. Descubre todos los beneficios que tiene pertenecer a la Comunidad Global de Directivos
El contenido al que estás intentado acceder está diponible únicamente para usuarios registrados en APD. Descubre todos los beneficios que tiene pertenecer a la Comunidad Global de Directivos