Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Opinión

Transformarse o ser irrelevante: activación y medición del propósito (las claves del futuro)

¿Sabes cómo el propósito se ha implantado en las empresas del IBEX 35? ¿Conoces la diferencia entre el propósito, la visión y la misión? Resulta muy confuso. Aun así, casi el 88% de los CEOS encuestados reconoce el impacto positivo en la rentabilidad.

Transformarse o morir: el propósito y su activación determinará el futuro de las empresas en la era Post Covid. “Lo que no se define, no se puede medir. Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre”. William Thomson.

Tomar el pulso a través del barómetro nos ha ayudado a definir y dibujar la realidad de cómo se está activando y midiendo el propósito empresarial. El 67% de las empresas tiene un propósito definido pero solo un 34% de ellas…

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica