Delegaciones Contacto
7 Congreso de Directivos
Inscríbetey revive la experiencia del año en APD. En LA NUEVA EMPRESA GLOBAL analizamos, de la mano de +60 expertos, cuáles son las claves para competir en el mundo actual.
Opinión

«Debemos generar un impacto positivo en las comunidades en las que operamos»

Las claves para responder al consumidor post-covid son la escucha activa, una rápida capacidad de transformación e innovación constante. Y la digitalización es una oportunidad más para ampliar el número de puntos de contacto con el consumidor y las nuevas generaciones.

Resulta complejo establecer previsiones dado que la economía todavía se está reactivando y aún no tenemos la certeza de que algunos de los cambios observados en los consumidores vayan a consolidarse. A pesar de las incertidumbres que plantea el contexto actual, lo que sí sabemos es que…

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica