Delegaciones Contacto
Opinión

«Necesitamos un pacto para gestionar la transición digital y energética situando a las personas en el centro»

Podríamos resumir los pilares de esa digitalización sostenible y humana en digitalización verde, digitalización para todos (inclusiva) y digitalización responsable. Detrás están nuestros compromisos para ofrecer productos y servicios que incorporen, desde el diseño, la ética, la privacidad, el respeto a los derechos humanos y los beneficios para el planeta.

El pasado año, nuestros clientes evitaron 3,2 millones de toneladas de CO2 gracias a estas soluciones, de modo que por cada tonelada que emite Telefónica se evita la emisión de 3,3. Nuestro objetivo para 2025 es que…

Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica