Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Artículo

Economía del dato: ¿son los datos el nuevo oro?

En las últimas tres décadas, los datos pasaron a ser un activo y no un pasivo. Hoy, Big Data no tiene tanto que ver con el volumen como con el conocimiento, y el papel de la Economía del Dato está tomando importantes posiciones en los mercados globales.

Desde conocer al cliente, hasta transformar la experiencia de empleado o prever errores en determinados procesos sistematizados, son cada vez más las empresas que encuentran en el dato un auténtico activo financiero. Sin embargo, ¿sabemos explotar ese ‘nuevo oro’? ¿Cuál es el auténtico retorno de la inversión en Data? Y, si son determinantes en la toma de decisiones, ¿cómo, cuánto y cuándo debemos invertir en Business Intelligence?…

La fórmula de la innovación, la empresa ante el envejecimiento global, New Planet A, Low Touch, La Era del Dato… Accede para saber más sobre Observatorio APD.

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica