Delegaciones Contacto
Artículo

Más allá de las mascarillas: el papel de las empresas con impacto social

El valor de la reputación y los intangibles se enfrentan a un cambio de paradigma. Y no. No basta poner mascarillas y geles a libre disposición. La COVID 19 exige una visión de recuperación medible y visible. Exige empresas con auténtico impacto social.

Los valores reputacionales han cambiado, pero todavía no está muy claro cuáles predominan ahora. ¿Quiénes se llevan la mejor valoración, una empresa que ha puesto en marcha un ERTE, la que activó el teletrabajo en tiempo récord -y lo mantiene- o las que apuestan por el cambio climático?

Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica