Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Álvaro Reig y Cristina García-Borreguero: «El RGPD busca en las sanciones una herramienta eficaz»

El nuevo Reglamento de Protección de datos (GDPR) es una realidad inminente. Su entrada en vigor está prevista para el 25 de mayo de este año y dibuja un marco más exigente que el revisto por la Directiva 95/46. La nueva normativa obliga a sustituir el sistema actual, que pasa de ser estático y predeterminado, a un nuevo sistema que exige una autoevaluación singular y proactiva.

Entre las novedades más reseñables de la regulación se encuentra la cuestión sancionadora, y es que con la nueva normativa se produce un incremento y un endurecimiento en la cuantía de las multas, según los expertos, considerable. En la presente entrevista analizamos con los expertos de Laffer Abogados, Álvaro Reig y Cristina García-Borreguero, estas y otras muchas modificaciones y, sobre todo, su implicación en la empresa.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica