Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Juan Carlos Rubio: «La cultura data-driven está transformando nuestras organizaciones, nuestra economía y nuestra sociedad»

Especialmente tras la irrupción de la pandemia global del coronavirus, las empresas se han visto obligadas a reorientar su modelo de negocio e incorporar la tecnología como vector de su transformación. En este tiempo, mucho se ha destacado el papel de la digitalización en este proceso. Sin embargo, ¿hasta qué punto la automatización, la cultura data driven o la IA han cambiado el ecosistema empresarial? Y lo más importante, ¿suponen un cambio de paradigma que marcará la próxima década?

Juan Carlos Rubio Sánchez, Director General de OGA, lo tiene claro: «La cultura data driven nos ayuda a extraer información útil para tomar en cada caso las mejores decisiones basadas en datos».

PAVEL RAMÍREZ DE CARTAGENA
Responsable Digital para APD Baleares, Canarias y Sur.

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica