Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Olivia Calafat: “Alargar la vida de un artículo es elegir la opción sostenible»

Conscientes de que “uno de cada tres consumidores ya opta más por la segunda mano que antes de la pandemia, alargando la vida de productos que ya están hechos”, desde Wallapop vienen llevando a cabo desde hace varios años diversas campañas en las que ponen el foco en lo que verdaderamente significa dar una segunda vida a los productos.

Y es que su propósito no es otro que crear un ecosistema de inventario único de segunda mano que facilite a las personas participar en un modelo de consumo más humano y sostenible, basado en la economía circular, tal y como nos explica Olivia Calafat, Directora de Marketing de Wallapop, en la presente entrevista.

 

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica