Delegaciones Contacto
HOMESERVE SPAIN

Carina Szpilka

CONSEJERA ASESORA NO EJECUTIVA
2014-09-07 00:00:00

El Consejo de Administración de Reparalia ha nombrado a Carina Szpilka nueva consejera asesora no ejecutiva. Su dilatada experiencia en la gestión ‘customer centric’, así como su continua apuesta por la transformación digital de las empresas, serán clave en la evolución y el futuro de Reparalia, contribuyendo a impulsar el crecimiento sostenido que la empresa ha mantenido en los últimos años.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE y con Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Carina cuenta con una fuerte trayectoria profesional en la dirección y gestión de estrategias empresariales que le han llevado ser “Premio a la Mujer Directiva del Año” (Fedepe, 2011), “Premio a la Carrera Fulgurante” (ICADE, 2011), “Medalla de oro del Fórum de alta dirección” (2012), “Premio Emprendedores al Mejor directivo del año” (2013) y “Premio al Talento Ejecutivo” (Cinco Días, 2014).

Tras incorporarse a ING Direct en 1998 como directora de Atención al Cliente y Ventas, su liderazgo en ambas áreas y su orientación a resultados la llevaron a ocupar en 2004 el cargo de directora general de la línea de Negocio de Activo y, en 2007, a convertirse en CEO adjunta. Poco después, en 2010, pasaría a ser CEO del banco en España, consiguiendo convertirlo en el más recomendado y valorado en España. Previamente, había labrado su carrera profesional en el área de Canales Alternativos de Argentaria (actual BBVA) y en el departamento de marketing de la red de banca privada de Santander Investment.

Carina es actualmente consejera independiente de A Banca y asimismo Vicepresidenta de Unicef España, miembro de la Junta Directiva de ADigital, miembro del Consejo Profesional de ESADE y patrona de la Fundación Create. Igualmente es inversora activa en varias empresas dentro del ámbito de internet para impulsar la transformación digital en nuestro país.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica