Delegaciones Contacto
KPMG, S.A.

Diego Rodríguez Roldán

SOCIO RESPONSABLE DE AUDITORÍA INTERNA, RIESGOS Y CUMPLIMIENTO REGULATORIO
2011-05-10 00:00:00

KPMG ha incorporado a Diego Rodríguez Roldán como nuevo socio responsable de los servicios de Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento Regulatorio de KPMG en España. Está especializado en el asesoramiento a comités de auditoría y alta dirección de las organizaciones, así como en gestión de riesgos, control interno, auditoría interna y en la preparación de las organizaciones para el cumplimiento de la legislación vigente.

Procede de Protiviti Spain, donde ocupó el cargo de director general y country market leader durante casi 4 años. Diego ha sido también director general de Consultoría de Riesgos en Entel IT Consulting y responsable nacional de Enterprise Risk Services en Deloitte. Anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en I+D, Seguridad y Riesgos en Grupo Hispatec y Ahorro Corporación.

Diego es informático por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI) y cursó un Máster en Recursos Humanos impartido por la misma universidad. Ha publicado numerosos escritos en diversas revistas especializadas y es socio fundador de la “Asociación de Auditores y Auditoría y Control de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones” (ASIA).

Para Pablo Bernad, socio responsable del Área de Riesgos y Cumplimiento Regulatorio de KPMG en España y EMEA, la experiencia de Diego Rodríguez contribuirá a facilitar la consecución de los objetivos estratégicos de las corporaciones, convirtiendo los riesgos en oportunidades de negocio que ayuden a optimizar el valor de las empresas.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica