Delegaciones Contacto
ERNST & YOUNG

Javier García Seijas

SOCIO RESPONSABLE DEL GRUPO DE INFRAESTRUCTURAS, PPPS Y PROJECT FINANCE
2012-12-12 00:00:00

Ernst & Young ha nombrado a Javier García Seijas, Socio responsable del Grupo de Infraestructuras, PPPs y Project Finance de la Firma en España. García Seijas se incorporó hace más de un año al área de Asesoramiento en Transacciones con el objetivo de impulsar el apoyo al sector y la práctica de colaboración público privada en infraestructuras en nuestro país.

Desde su incorporación, Javier García Seijas ha conformado un equipo multidisciplinar que asesora tanto a inversores como a empresas y organismos públicos en procesos de licitación pública, inversión, transacciones y financiación de activos de infraestructuras.

García Seijas, que es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de la Coruña y Executive MBA por el IE (Instituto de Empresa), cuenta con una experiencia de más de 12 años en la planificación, desarrollo y financiación de infraestructuras tanto en el sector público como privado. Antes de su incorporación a la Firma en 2011, fue el Director de Promoción de Infraestructuras de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT) en donde, entre otras funciones, fue el coordinador general del Plan Extraordinario de Infraestructuras (PEI) para el Ministerio de Fomento. Además, ha colaborado con otras entidades del Estado como Adif, Aena, Feve y Renfe en la elaboración de planes de asociación público-privada. El nuevo socio de la Firma también ha desarrollado previamente una importante labor en su etapa en la empresa privada dirigiendo proyectos a nivel nacional e internacional en las compañías Cintra (Ferrovial) y Acciona.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica