Delegaciones Contacto
EVERIS SPAIN, S.L.U.

Javier Sánchez

Área de Clientes
2016-10-10 00:00:00

Desde su nuevo puesto se encargará, con visión multisectorial, de definir y desarrollar para las empresas sus líneas estratégicas de orientación al cliente.

La consultora multinacional de negocio everis ha incorporado a Javier Bordetas Sánchez como parte de la estrategia para reforzar el área de Clientes (Customer). Desde su nuevo puesto se encargará, con visión multisectorial, de definir y desarrollar para las empresas sus líneas estratégicas de orientación al cliente.

El área de Customer de everis se focaliza en el conocimiento del cliente, analizando desde las tendencias más actuales hasta los drivers del consumo y el impacto que está teniendo la transformación digital en la sociedad. Con esta visión, se desarrollan estrategias para las empresas desde el punto de vista de la orientación al cliente, el posicionamiento de marca, la segmentación de clientes, modelos de relación multicanal o el customer experience, entre otras.

Javier Bordetas cuenta con amplia experiencia en el área de Customer dentro del sector de consultoría y en cliente final. Previo a su incorporación a everis ha trabajado como Senior Manager en Daemon Quest Deloitte donde ha participado en la creación y lanzamiento de Deloitte Digital. Asimismo, ha desarrollado proyectos de marketing y ventas con foco en clientes y en la transformación digital para grandes empresas del sector de banca y seguros, telco, utilities, media, servicios y retail.

Previamente fue responsable de la Gestión Táctica y Jefe de Producto en el departamento de oferta de la Unidad de Negocio de Empresas de Orange. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y MBA por la Escuela de Organización Industrial, Javier también colabora como profesor con instituciones de reconocido prestigio como el Instituto de Empresa, Deusto Business School o la Universidad de Salamanca.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica