Delegaciones Contacto
ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Josean Aguado

CONSEJERO DELEGADO MBN COMUNICACIÓN
2018-02-06 09:27:34

El Consejo de Administración de MBN Comunicación, empresa líder en el sector de la consultoría de comunicación del País Vasco, ha acordado nombrar Consejero Delegado de la sociedad a Josean Aguado Aliende, quien desde el 1 de enero de 2013 ha asumido la máxima responsabilidad en la gestión de la compañía.

Josean Aguado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto desde 1993. Inició su carrera profesional como consultor empresarial, dentro del Grupo MBN. Desde 1994 y hasta la actualidad, ha desarrollado diversas funciones en el Grupo editorial, Editora del País Vasco 93, empresa editora del periódico económico Estrategia Empresarial, entre ellas la de Consejero Delegado. En la actualidad forma parte del Consejo de administración de Editora del País Vasco 93 y es socio consultor en MBN Comunicación.

MBN Comunicación, sociedad constituida en 1994, está presidida por José Ignacio Arrieta y cuenta entre sus socios con profesionales de reconocido prestigio como Andrés Margallo. La empresa es pionera en la prestación de servicios integrales de comunicación estratégica en el País Vasco. La visión que desde MBN se tiene de la comunicación es global, y las respuestas que ofrece, integrales.

Con una plantilla de una veintena de profesionales, MBN cuenta con una amplia experiencia profesional en el mercado de la consultoría en el que ha desarrollado, gestionado y diseñado proyectos estratégicos para varios centenares de empresas, instituciones, organismos y asociaciones, tanto públicos como privados, en las áreas en las que presta servicios: Consultoría de Comunicación,
Auditoría de Comunicación, Comunicación Interna, Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Gabinete de Prensa, Soportes Escritos, Dossier de Prensa Digitalizado, Presentaciones Audiovisuales e Identidad Corporativa.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica