Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Artículo

Repensar la postura estratégica de la empresa en tiempos de crisis

Cuando es más difícil hacer estrategia es cuando más la necesitamos. La estrategia es especialmente importante en tiempos convulsos. ¿Qué papel debe asumir el estratega? ¿Qué posturas se pueden adoptar y con qué efectos? Decidir qué estrategia seguir en entornos inciertos es complicado: ¿es mejor replegarse, resistir o transformarse?

Corren tiempos difíciles para los estrategas empresariales. Desde hace varios años, existe un consenso amplio entre empresarios, directivos, consultores y académicos respecto a que un creciente número de sectores económicos enfrentan entornos de negocios crecientemente cambiantes. Factores tales como…

Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica