Delegaciones Contacto

Una transformación acelerada, un nuevo papel para el CFO

Hasta hace pocos años, el papel del Chief Financial Officer en las empresas había sido el de aquel profesional garante del correcto registro de la actividad, en el que los estados financieros representaban adecuadamente la evolución de la organización.

Hoy, en cambio, los momentos de transformación acelerada que están viviendo el entorno y las organizaciones dibujan un nuevo escenario que reclama un nuevo perfil de CFO. Un perfil que lo sitúa y le exige mayor cercanía con el CEO.

Colaboran en el número de Revista APD

Además, en la sección de Empresa Llorente & Cuenca desvela las doce tendencias que marcarán los diálogos con el consumidor en 2015; Broseta analiza la Reforma de la Ley de Sociedades de Capital; Talengo reflexiona sobre los últimos cambios legislativos que afectan al Gobierno Corporativo en las organizaciones; People Excellence ensalza la eficiencia interna como objetivo clave de la transformación; la firma de abogados Osborne Clarke expone la trayectoria del despacho a través de una entrevista a su socio director, Tomás Dagá; Sage da a conocer Sage Ideas, la nueva unidad especializada en implantar soluciones de Gestión de Ideas; y PeopleMatters presenta el Índice de Capital Humano como “termómetro” de la gestión de personas.

Las firmas de Alfonso Mur, Socio Director de Riesgos Tecnológicos de Deloitte; Javier Fernández Aguado, Presidente de MindValue; y Diego Martínez de Lizarduy Ayala, Director Nacional del Departamento de D&O de AON, cierran los contenidos del número.

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica