Delegaciones Contacto

La excelencia empresarial elevada a la máxima potencia

En los últimos tiempos hemos vivido una dinámica de cierre o reestructuración de una parte significativa del sector empresarial que ha desembocado en pérdidas de productividad, internacionalización y tamaño, respecto a nuestro competidor más cercano, el entorno europeo. Sin embargo, España cuenta con un colectivo empresarial que no solo sobrevive a la actual situación, sino que ha superado otras graves crisis y en muchos casos continúa ganando cuotas de mercado, creciendo y generando valor. Son las Empresas Centenarias.

Coincidiendo en el tiempo con el 300 Aniversario de una de ellas, una de las “grandes”, CORREOS, la Revista APD ha querido elogiar desde el Monográfico del presente número la excelencia empresarial elevada a la máxima potencia de todas nuestras empresas y marcas centenarias por su extraordinaria labor, y muy especialmente de nuestro partner en esta edición, CORREOS, felicitándole además por su tricentenario.

Colaboran en este número de la revista APD

Por su parte, en el apartado de Empresa, Fidelity destaca las perspectivas de inversión para 2016; LLORENTE & CUENCA incide en el contexto político actual; e ISDI analiza el talento como condicionante de la transformación digital en las organizaciones.

Las firmas de Carmen Bustos, CEO de Soulsight; Miguel Antoñanzas, Presidente y Consejero Delegado de Viesgo; y Ramón Aragón, Director of Student Affaires de ESCP Europe, además de la entrevista realizada a Sergio Gordillo, Director General y Socio de Improven, en el marco de “Canal CEO”, completan los contenidos del número

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica