Delegaciones Contacto

“Lo que no se comunica no existe”. Esta cita del célebre Premio Nobel Gabriel García Márquez, podría trasladarse al mundo de la empresa de la siguiente manera: si su compañía no comunica, no se dará a conocer en el mercado, y sus clientes potenciales se irán a la competencia. Ergo: su compañía, tarde o temprano se resentirá, pudiendo llegar a desaparecer.

¿La comunicación es un gasto o una inversión?

¿Está solo al alcance de las grandes corporaciones? ¿Cómo se “tangibilizan” sus resultados? Estas son algunas de las preguntas que seguramente se hacen muchos directivos a la hora de plantearse destinar parte del presupuesto anual a esta actividad.

Lo que es indiscutible es que estamos siendo testigos de un cambio de modelo económico y social en el que la comunicación fluye cada vez más rápido; un hecho que sumado a la creciente necesidad de empresas e instituciones por mantener una comunicación competente tanto a nivel interno como externo, hace que haya una demanda en aumento de servicios especializados y asesoramiento profesional en el desarrollo de estrategias de posicionamiento.

Aprovechamos estas líneas para expresar nuestro agradecimiento especial a Kreab por su compromiso e implicación en la realización de este Monográfico, así como nuestra felicitación por su destacada trayectoria en los 15 años que cumple en España y su 45 aniversario en el mercado mundial.

Colaboran en este número de la revista APD:

En la sección de Empresa, Accenture destaca la gran oportunidad que supone comunicar sus 50 años en el mercado español; ESCP Europe, en una entrevista al director del Campus de Madrid, Javier Tafur, destaca las ventajas de estudiar en una Escuela de Negocios reconocida por las 3 asociaciones internacionales de acreditación más influyentes del mundo; Actual analiza los nuevos ecosistemas del talento junto a representantes de Sanitas, Diageo Iberia, EY e Isdefe; PeopleMatters, de la mano de Alfonso Jiménez, socio director de la firma, entrevista a Cándido Méndez, Secretario General de UGT; y Go English expone las ventajas de dominar el inglés internacional. Las firmas de Ignacio Pi, responsable global de Mediapost Group; y Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, cierran los contenidos del número

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica