APD A MENOS DE UN METRO DE TI
Desde hace unos días los medios y plataformas estáis abordando el tema del Covid-19, dando voz a gente de distintos ámbitos. Nosotros por nuestra parte, además de todo lo que se ha dicho, me temo que poco nuevo podemos aportar. Simplemente comentar que en estos momentos hay que ser sensatos, permanecer en casa, y cuidarnos para cuidar a los demás.
Cada persona vive una realidad y tendrá que adaptarse a los nuevos tiempos dependiendo de ese contexto y de las posibilidades que le ofrezca el nuevo estadio al que nos enfrentaremos. Pero ahora lo importante es que salgamos de ésta sanos y salvos, después ya veremos cómo inventamos un futuro mejor.
Debemos de disfrutar más del camino que del destino, algo que nos cuesta poner en práctica
Esta crisis nos está demostrando que la vida es impredecible. Que, aunque creamos que lo tenemos todo bajo control, que hemos trabajado muchos años para que las cosas vayan lo mejor posible, sin embargo, hay cosas que se escapan del control del ser humano y ésta es una de ellas, lo cual nos hace valorar que debemos de disfrutar más del camino que del destino, algo que nos cuesta poner en práctica.
Ahora en lugar de pensar que todo puede terminar, tenemos que pensar que todo empezará después de esto.