Delegaciones Contacto
Chatea. Participa. Comparte.
Descubre APD Suite, una red exclusiva de alto nivel, donde los usuarios tienen el control total sobre su privacidad y visibilidad.
Entrevista

Alba Escolà: «Los equipos diversos terminan por aportar resultados extraordinarios a las organizaciones»

En las empresas hay personas diversas, y cada vez hay un mayor consenso sobre el hecho de que eso es un valor al alza que enriquece a las compañías. Por eso, uno de los retos actuales es conseguir que las organizaciones sean lo más inclusivas posibles.

Eso sí, el objetivo no es solamente ser diversas, sino generar negocio y crecer como compañías. IMANCorp Foundation, en palabras de su Gerente Alba Escolà, trabaja para sensibilizar a las empresas a construir un compromiso e implicación corporativa con la discapacidad, y en su opinión, «tenemos un largo camino por recorrer todavía, pero todas las personas deberíamos sentirnos valoradas más allá de nuestras condiciones particulares«.

Asimismo, y en un momento como el actual, la directiva de IMANCorp lo tiene claro: «la diversidad empresarial supone un valor estratégico en el que todo el talento se hace necesario para que la organización funcione de manera correcta«.

SERGI MONROY
Responsable Digital para APD Cataluña.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica