Delegaciones Contacto
Entrevista

Jesús Lakunza: “Contar con empleados que no gestionan bien su tiempo genera caos en toda la organización”

“Necesitamos saber qué hacemos mal para plantearnos cómo mejorar. Y necesitamos cambiar ya, aunque sean pequeños cambios”. Así de contundente explica Jesús Lakunza Mendizabal, Director de ONE TO ONE y principal ponente del curso APD ‘Gestión eficaz del tiempo. Ganas tú y gana tu empresa’ que se celebra el próximo 7 de junio en Santiago de Compostela.

Del ‘no tengo tiempo para nada’ al ‘y hoy, ¿qué he hecho?’, los problemas derivados de una mala gestión del tiempo no se visibilizan solo en una menor productividad. El estrés y la falta de motivación a nivel personal y de grupo son una tónica común, “y las consecuencias pueden ser terribles“, advierte Lakunza. Analizamos con el experto cómo afrontar una situación que puede generar una sensación de auténtico caos en cualquier organización.

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica