Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

Jesús Montoliu: «La pregunta es cuándo y cómo. NO debo digitalizar NADA que NO gestione en analógico»

Si existe un ‘imprescindible’ para cualquier compañía que quiera sobrevivir en el mercado global a día de hoy ese es el de la competitividad. Un aspecto esencial sobre el que, sin embargo, intervienen un gran número de variables, como por ejemplo las operaciones, actividades y procesos que día a día se suceden en una organización. En este sentido, un análisis detallado de las mismas y la aplicación de una correcta metodología se postulan como elementos primordiales para ganar en eficiencia.

De hecho, tal y como señala Jesús Montoliu, CEO de Solve Advisors Group, «las organizaciones logran mejores resultados cuanto mayor es la consideración que tienen sus líderes en factores estratégicos en el análisis y en la evaluación de la eficiencia de sus actividades».

Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica