Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Entrevista

José Antonio Calvo: «Las herramientas de gestión de objetivos deben ayudar a simplificar, no a complicar más»

La digitalización está transformando a las organizaciones. Un cambio transgeneracional y global que afecta a todo: desde los equipos o metodologías, hasta las herramientas, cada vez más complejas y escalables. Pero, ¿hasta qué punto debemos accionar determinados sistemas y metodologías de medición y gestión? En materia de indicadores de última generación, ¿todo vale para todos? Y lo que es más importante, ¿pueden responder todos a los mismos objetivos?

José Antonio Calvo, Director General y Consultor Senior de ACORDE CONSULTING, lo tiene claro: lo primero es establecer una estrategia y metas claras. Las herramientas e indicadores que pongamos a disposición de los mismos no pueden en ningún caso determinar los objetivos.

Hablamos con el experto sobre el despliegue de objetivos a través de equipos multifuncionales para entender cómo debe coordinarse una organización para que toda la plantilla «reme» en una misma dirección. Alcanzar el éxito puede ser más sencillo de lo que crees, pero debes empezar por solventar los errores que cometes a la hora de coordinar y gestionar . Y son más comunes de lo que crees.

Te recomendamos
Jornada
Agilidad en los procesos
Bilbao
28/06/2023
1 h.
APD ACORDE CONSULTING
Redacción APD
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica