Delegaciones Contacto
Artículo

Innovar es ahorrar o por qué invertir en I+D es la clave para mejorar tu cuenta de resultados

Las empresas se enfrentan a un nuevo reto: la necesidad de afrontar y estar al corriente de todos los cambios en política fiscal que el Gobierno ha anunciado recientemente. Cambios que implican adaptarse a nuevas medidas como un mayor apoyo a la innovación y plantear una buena estrategia tanto a nivel fiscal como tributario si quieren continuar siendo competitivas y productivas en el nuevo entorno económico.

Apostar por los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+I)está ganando cada día más protagonismo en las estrategias empresariales siendo una tarea determinante para garantizar el crecimiento de los negocios y, en consecuencia, el futuro de la empresa. Pero ¿sabemos realmente cómo puede afectar de forma positiva la inversión en I+D+i a la cuenta de resultados de tu negocio?

Bajo el lema “incentivos para la I+D+I en el nuevo entorno económico”, APD ha organizado la jornada ‘Innovar es Ahorrar’ en la que numerosos expertos en la materia analizarán la financiación y fiscalidad en I+D+i,su realidad, contexto y principales retos.

Presente y futuro del I+D en España: la innovación como estrategia de negocio

El evento se desarrollará en dos partes; una primera mesa redonda donde se abordaran los temas de la actualidad fiscal de la I+D en España, contando para ellocon la intervención de expertos del sector, tanto a nivel público como privado, así como con representantes de empresas especializadas en la materia.

A continuación expertos y directivos analizarán las novedades en materia presupuestaria sobre los nuevos incentivos a la I+D+idebatiendo su aplicación y consecuencias reales a la realidad de las grandes, medianas y pequeñas empresas de nuestro país.

Si quieres entender por qué ‘Innovar es Ahorrar’, no te  pierdas el próximo día 30 de marzoen el hotel SH Valencia Palace (Paseo Alameda 32, Valencia) la jornada y debate organizado por APD. ¡Te esperamos!

Redacción
Toda la actualidad de la Comunidad Global de Directivos en un nuevo canal de contenidos digitales.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica