Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Opinión

IoT es la magia de lo que no se ve

IoT, unido a Big Data, Analítica de Datos, Sensórica e Inteligencia Artificial, conectados a través de la comunicación en tiempo real gracias a 5G, da como resultado un nuevo paradigma: La inteligencia de las cosas. ¿Qué ventajas crees que aporta esta tecnología a las empresas?

Disponer de millones de ojos, oídos y manos recogiendo información sobre el estado de un producto, el lugar en el que se encuentra, las condiciones ambientales en las que se produce y transporta o conocer la opinión de miles de clientes respecto a la prestación de un servicio. La aportación de tecnologías inteligentes multiplican la…

Te puede interesar
Categorías
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica