Delegaciones Contacto
Artículo

IV Afterwork APD Ibiza: un lujo para los sentidos

Con la magia que siempre envuelve disfrutar de unas bonitas vistas desde lo más alto, el día 17 de mayo se celebró el IV Afterwork APD Ibiza en dos de los hoteles de referencia de la isla, el Hard Rock Hotel y en el último piso de la Ushuaïa Tower en Playa d’en Bossa. Como aseguraba uno de los fieles asistentes a la cita, “este es el encuentro más esperado del año donde el mejor talento conecta en el ambiente de networking más exclusivo”. 

Más de 250 empresarios de primer nivel se reunieron a las 18:00 horas en el Hard Rock Hotel para recibir la bienvenida del presidente de APD Baleares, Sebastián Escarrer y de los patrocinadores de la velada: Emilio Díaz, director general de Dipesa Group; Pedro Gallo, director de Aon Baleares y Mari Cruz Rivera, directora territorial de Baleares de Caixabank. 

Para encontrar la inspiración y aprender de las últimas tendencias en management la propuesta de este año arrancó con la ponencia de Nathalie Detry bajo el título ‘Érase una vez la búsqueda del sentido’. La autora de Alas de mariposa llevó a los asistentes por un viaje inspirador e invitó a pensar sobre el crecimiento y la transformación personal. Aseguró que “encontrar espacios de reflexión en los que poder pensar con atención plena es fundamental” y explicó que “hay que buscar una vacuna contra la resignación para vivir la vida con pasión”.

La formula del éxito para esta autora es “un liderazgo consistente que es el que sabe potenciar nuestro talento y el de nuestros equipos. Se logra gracias al equilibrio entre dos elementos: la máxima exigencia y la máxima cercanía”.  

Tras sus evocadoras palabras llegó el momento de disfrutar de unos minutos de humor con el monólogo de Toni Rodríguez, que arrancó las carcajadas de los invitados.

A las 20:00 horas llegó el momento de pasar a una atmósfera más reservada y especial en el ático de Ushuaïa Tower. Durante el cóctel los invitados pudieron compartir experiencias y conectar con muchos de los mejores directivos de las islas, en lo que supuso un exclusivo ambiente de networking que aprovecharon para crear, afianzar y reforzar contactos.  

Un acto que destacó por el fondo de los mensajes que se lanzaron y los asistentes que acudieron y la forma de un entorno idílico en el que aprender y trabajar disfrutando. Como bien saben los empresarios asistentes y ya recordaba el presidente de APD Baleares, “el talento determina lo que puedes hacer, la motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer y tu actitud determina cuánto éxito vas a tener”.

Y en palabras de Detry rodeados del mejor talento “encontraremos el sentido tanto en nuestra organización como en nosotros mismos”. 

Irene Andreu
Responsable Digital para APD Baleares, Canarias y Sur.
Te puede interesar
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica